domingo, julio 14

anuncia hipotecas 100% para jóvenes y nuevas devoluciones de impuestos para compras de vida

Isabel Díaz-Ayuso se suma a Sánchez en su búsqueda de una vida adecuada. El presidente del Gobierno regional de Madrid ha anunciado una choque de piano con nuevas medidas para dinamizar el mercado en los próximos dos años con bonificaciones fiscales y ayudas para que los menores de 40 años puedan acceder a la compra de una vida. Además, la planificación urbanística será flexible, permitiendo cambios de uso de los edificios de oficinas y viviendas.

Se trata de un calcomanía de medicamentos que reactiva el Pacto Regional por los Vivos impulsado en 2020 junto a los principales actores privados del mercado residencial.

Entre los principales medicamentos anunciados se encuentran Devoluciones fiscales asociadas a la venta y compradores que soportarán un horror de hasta 100 millones de eurosasí como mejoras en el Plan Mi Primera Vivienda con Hipotecas 100% a menos de 40 años. Antes estas ayudas cubrían el 95% del valor de la vida y este para el 35 años.

Con asimismo, Ayuso confirmó la actualización de precios del módulo VPO para Facilitar la inversión privada coloca 30.000 vidas en el mercado. en los próximos años.

Por otro lado, anunció una importante flexibilidad urbanística en la región, ya que permitirá en los próximos dos años la posibilidad de modificar el uso de edificios o suelos destinados a oficinas para viviendas de tamaño reducido. Se trata de una pausa en un momento en el que el mercado del garaje no estaba en su mejor momento en términos de empleo.

WhatsappGorjeoGorjeoLinkedInEn voz altaEn voz alta