domingo, mayo 19

Atacar el déficit fiscal debe ser el primero neto

El sector privado aglutinado en el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) Tiene en manos de los candidatos presidenciales su visión de país con los elementos que deben contener para garantizar el desarrollo sostenible hasta 2050.

En este plan trabajamos en componentes transversales como este institucionalidad y gobernabilidad con enfoque ser ejecutado a través de la política estatal.

Un criterio de Felipe Ariel Rodríguez, Como uno de los artífices de la visión del Conep, la última explosión social es la acumulación de no hacer las cosas que la ciudad espera, para tener planos placstas cortos, limitados al tiempo que dura cada gobierno.

«Presentamos motores económicos alternativos, que son otros míos, no necesariamente los metálico y llamamos a la reflexión en un sector privado y proactivoquien participa con este tipo de acciones”, declaró Rodríguez.

¿Cuáles son los primeros temas a seguir?

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Sin dudarlo, Rodríguez planea que debe ser él quien grave déficit fiscal causado por el exceso Endeudamiento público sin eficiencia en el gas.

«Somos uno de los países más grandes enviado per cápita en educación en la regiónpero quedemos con los mejores resultados», digo.’

17

talleres de trabajo creados por el Conep para darle forma a su Visión País 2050.

4

Los objetivos estratégicos incluyen Institución, Educación, Salud y Desarrollo Económico.

Otros problemas a atacar, según el voz del Conep, es el incremento del plan cumpliendo con compromisos políticos, “Que no nos quedemos sin finanzas y permitamos que haya recursos para solucionar otros problemas como el del agua”.

Por último, pero no menos importante Es importante destacar que Rodríguez se refirió a la seguridad nacional.

«Sí no los cuidamos, si nos va a seguir yendo la Inversión Extranjera Directa (IED)”, dijo.

El empresario quedó estancado en lo ocurrido en noviembre, cuando los cierres de convocatorias ocasionalmente tuvieron un efecto perjudican a la economía, a la seguridad alimentaria y a las pequeñas empresas, sobre todo agricultura y turismo. «No debemos dejarnos llevar», afirmó.

Suscríbete al boletín #AlDíaConPanamáAmérica

La noticia más importante. directo a tu bandeja de entrada

Antonio Fletcher, ex presidente de la Conep estoy esperando a los candidatos Tengamos en cuenta las plantas que crea el sector privado.

«Tienen todo el derecho a administrar los asuntos públicos, pero siempre con un concepto y una amplitud de escucha en el sector que les conviene mejor que cualquier desviación o malentendido al que puedan ceder». cuestión de gestión pública», informó Fletcher.

Otros usos

Una contraprestación de Fletcher, por la privación de la empresa Se convierte en el motor de generación de empleo del país, si es necesario que el escenario económico facilite la reversión, dinamice todos los procesos y simplifique con la digitalización para mejorar el tiempo económico.

«Intentamos burocratizar todos los sistemas; este debe ser el entrega para que la empresa pueda trabajar respetablemente con las reglas de la mejor manera posible», apuntó el directivo.

En los tiempos actuales la informalidad supera Empresa privada con un número de empleados generados. y parece que este panorama no va a cambiar pronto.

En este sentido, el Conep plantea modernizará la Código de trabajo para ganar esquemas de compensación a los niveles de productividad laboral.

El gremio sugiere no realiza ajustes periódicos del salario mínimo respuesta a presiones políticas, hasta realizaciones económicas, «porque esto afecta negativamente a la competitividad en muchos sectores de la economía».

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!