domingo, julio 14

Dana White, presidente de UFC, se plantea llevar la franquicia al Bernabéu

El hispano-georgiano Ilia Topuria se proclamó campeón del mundo de la UFC en la categoría de peso pluma tras derrotar al australiano Alexander Volkanovski gracias a un KO en el segundo combate.

el actual presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana Whiteinformar a esta persona descuidada Considera la posibilidad de tomarte la libertad la próxima vez en el Santiago Bernabé porque el estadio español es tu favorito.

«Me gusta», dijo White, y fue pedido por el campo Real Madrid como alternativa para una nueva celebración de la UFC frente a la proclamación del hispanogeorgiano Ilia Topuria como campamento de peso pluma de UFC este fin de semana en Anaheim (California, EE.UU.).

«¿Cuántas personas entran?», Consulte al presidente de Francia y la reputación de las artes marciales mixtas (MMA, en inglés) en la prensa española desplazada para el evento.

Ante la respuesta de que el precio es de 80.000 visitantes, pero con la posibilidad de espera reducida a 35.000 para determinados eventos, respondes: «¿Cubierto?».

La posterior protesta afirmativa parece que se basó en inters por el Bernabu para materializarse: «Tenemos una arena disponible, traeremos la UFC a España».

Estas minuciosas declaraciones se produjeron después de que Topuria decidiera montar campamentos de peso pesado, catapultándolo al nivel internacional y afianzando las MMA en el panorama español.

«Topuria es una estrella absoluta (…) Es una actuación genial, toda tremenda. Resulta que será muy importante (para UFC) en el futuro», dice White, según la agencia Efe.

Aprobado como el ‘Matador’, Topuria se corona hoy Después de haber perdido el cinturón de peso pluma, el australiano Alexander Volkanovski ganó por KO en el segundo combate.

En la pelea celebrada en el Pabellón Honda Center de la ciudad de Anaheim, Topuria se mantuvo estratégico y organizado en el primer ‘round’ hasta que en el segundo levantó a su oponente contra la jaula para conectar un potente revés que lo dejó muerto.

Topuria si se convierte como en el Primer representante de España en alzarse con una palabra de lo que Francia considera importante para las artes marciales mixtas a nivel mundial.