domingo, julio 14

Honor presenta en el MWC su móvil ‘Magic Pro’ para competir en la gama alta

La marca Honor propuso un modelo de gama alta en la visión del Mobile World Congress para competir con los primeros de la fila de los grandes fabricantes del sector. Si se trata del Magic Pro, este domingo está a la venta en España con un precio de 1.299 euros, en colores negro y verde, y con ofertas promocionales que incluyen gasto de 300 euros o una tableta Honor Pad X9 o un reloj Honor Watch 4 gratis. El dispositivo de la compañía asiática apuesta por la Inteligencia Artificial como diferenciador de la red, según explica George Zhao, CEO de Honor Device, aunque con la tecnología cognitiva siempre centrada en el ser humano.

La compañía ha asegurado en la presentación del nuevo Honor Magic6 Pro mejoras en «rendimiento fotográfico, visualización, rendimiento y experiencia de usuario», lo último con la ayuda de la IA, la gran estrella del MWC. Gran parte de los avances llegan de la mano del sistema operativo Android MagicOS 8.0, que se trata de la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria, cada vez más personalizada e intuitiva. «Con un simple toque en el banner de notificación en la parte superior de la pantalla, Magic Capsule se expande para ofrecer información adicional y opciones relacionadas. Esto brinda a los usuarios acceso instantáneo a recursos esenciales y elimina la necesidad de navegar a través de varias aplicaciones para lograr la máxima productividad y eficiencia».

Anteriormente resumimos el llamado Magic Portal, la tecnología capaz de «comprender los mensajes y el comportamiento de los usuarios, simplificando tareas complejas en un proceso de un solo paso». Es un honor haber innovado el año pasado con tecnología que puede convertir el monitoreo de la pupila en información práctica, y ahora profundizar en estos desarrollos, de especial valor para la industria automotriz.

Por ejemplo, los algoritmos de Honor Magic Pro. Reconozca instantáneamente indicaciones para llegar en un mensaje de texto y dirija a los usuarios a Google Maps en línea. Es igualmente intuitivo trabajar en redes sociales como Tiktok y Facebook, para facilitar el acceso o los resultados de búsqueda online con una sola conexión. Comprar también es parte de la prioridad del smartphone, plataforma que facilita estas experiencias comerciales basadas en imágenes, para involucrar al usuario directamente en las tiendas, con la alianza de más de un siglo de aplicaciones. Adamas, Honor ha sido incluida en la licitación de los fabricantes de fiestas IA con código abiertocapaz de realizar funciones como preguntas y respuestas, creación de textos y comprensión del lector en un entorno offline, según explica la empresa.

Entre las habilidades fotográficas de la terminal. mantiene su funcionalidad en eventos deportivos, con velocidades de adquisición mejoradas e instantáneas más nítido, con la ayuda de una cámara (construida por Falcon), conectada a un modelo de IA entrenado con una base de datos 28 veces más grande que la generación anterior. De esta forma, el dispositivo puede predecir y capturar los momentos decisivos de cualquier competición en ultra alta definición, incluidos saltos, carreras, partidos, bailes y artes marciales.

El kit óptico del Magic Pro incluye un teleobjetivo de 180MP (f/2.6, OIS) con zoom óptico de 2.5x y zoom digital de hasta 100x. En la parte frontal, hay una cámara Ultra Gran Angular de 50 MP (f.2.0, EIS) y un sensor principal de 50 MP con capacidad de apertura variable (f/1.4 yf/2.0, OIS), para capturar momentos trepidantes con claridad cristalina. claridad, vergüenza excepcional para comprometer los detalles.

La pantalla de 6,8 pulgadas y de bajo consumo también es de primer nivel con el cristal más resistente a las personas de la industria hasta el final.. En concreto, el patentado NanoCrystal Shield «presenta un recubrimiento de nitruro de silicio sobre el cristal nanocristalino del dispositivo para una mayor protección. Ampliamente reconocido por su dureza y resistencia a los arañazos, el nitruro de silicio ofrece una mayor resistencia a la pantalla y una durabilidad excepcional que permite una protección 10 veces mayor en el caso de caída en comparación con el cristal nanocristalino normal», explica el fabricante. En su interior se aloja el microchip Snapdragon 8 Gen 3, que mejora el rendimiento de la CPU en un 30%. y aumenta el 25% del trabajo de la GPU. También incorpora importantes mejoras en la batería, de 5.600 miliamperios, en este caso de silicio carbono de segunda generación, con un chip dedicado a mejorar la eficiencia energética.

WhatsappGorjeoGorjeoLinkedInEn voz altaEn voz alta