sábado, abril 13

Santander aumenta la cantidad de efectivo en el Ibex en diez meses

La tarifa santanderina paga con un plumazo todas las subidas acumuladas a raíz de la publicación, los milagros pasados, de sus resultados. Los inversores premian sus cuentas y lo mejor adoptado en su política de remuneración frente al accionista, con una revalorización del 6% entre milagro y viernes.

Hoy el mostrador excede el 5% de cada uno por unos momentos. La última vez que Santander perdió menos del 5% en el Ibex se hizo Diez mesescuando el pasaje del 25 de abril sufrió una corrección del 5,97%.

Grifico Día Santander

Los inversores se muestran extremadamente cautelosos respecto a las consecuencias que podría tener la noticia publicada hoy por el «Financial Times». El periódico británico concluye que el régimen del IRN está utilizando dos de los mayores bancos del Reino Unido, Lloyds y Santander UK, «para mover dinero por todo el mundo como parte de un plan para evadir las sanciones de los servicios de inteligencia de Teherán».

Según información del Financial Times, «Lloyds y Santander UK facilitan información a empresas británicas ficticias que en realidad pertenecen a una Empresa petroquímica iraní sancionada donde nos encontraremos cerca del Palacio de Buckingham».

Los Inversores extremar la precaución. Con la esperanza de que se opten por mayores aclaraciones para cosechar los beneficios obtenidos la semana pasada. Las acciones del Santander se pueden ingresar a la sombra de los 3,60 euros el minuto.

Las firmas de análisis brindan alivio a quienes pueden separar la información sobre Irn. Los analistas de Bankinter avanzan porque la noticia tiene un «impacto negativo«En la cotización de Santander».

La empresa afirma que «desconocemos la importancia de los traslados, los detalles concretos de la operación y la veracidad de lo hecho», pero afirma que «el problema es este tipo de noticias» Generalmente realiza una investigación. por el supervisor bancario quien verifica los procedimientos de control y cumplimiento normativo de las entidades».

Refiriéndose a otros precedentes, los analistas de Bankinter afirman que «probablemente la tarifa esté bloqueada en la sesión de hoy ante el riesgo de posibles deficiencias en el control de las operaciones que suelen derivar en sanciones económicas«.

Próxima ampliación.